martes, 18 de junio de 2013

Top Ten Tuesday #7


Hoola booklovers :)
Feliz Martes, espero que estéis de vacaciones (no como yo) y tengáis tiempo de leer. 

El TT Tuesday de hoy es sobre los 10 libros que tengo pensado leer en este verano.

Y estos son:

1. Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
2. This lullaby de Sarah Dessen.
3. Paper towns de John Green.
4. Los Miserables de Victor Hugo.
5. Siempre el mismo dia de David Nicholls.



6. Cazadores de Sombras: Los Origenes de Cassandra Clare.
7. Alicia en el pais de las maravillas de Lewis Carroll.
8. Un beso en Paris de Stephanie Perkins.
9. Battle royale de Koushun Takami.
10. Just listen de Sarah Dessen.

¿Habéis leído alguno?¿Os gustaría? Si queréis hacer el Top Ten, dejarlo aquí en un comentario :) 

5 comentarios:

  1. Coincidimos en unos cuantos! Besos

    ResponderEliminar
  2. Tenemos gustos parecidos y ya que acabo de descubrirte en la bloggosfera me quedo como seguidora!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!

    Sólo he leído de ahí Orgullo y prejuicio que me gustó mucho :)
    yo también quiero leer un beso en París^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer a Jane Austen en cuanto termine los exámenes. Un beso May!

      Eliminar