viernes, 28 de junio de 2013

Jueves Country #7

Hoola booklovers, ya se que es un poco tarde para esta sección por culpa de los exámenes peero... aquí está, más tarde que nunca :D

Hoy toca el turno a... THE BAND PERRY!

Pequeña biografía:
The Band Perry es una banda estadounidense de música country de  Alabama (USA) formada en 2005. La banda está compuesta por Kimberly Perry (voz principal, guitarra rítmica, piano) y sus dos hermanos: Reid Perry (bajo, coros) y Neil Perry (mandolina, batería, acordeón y coros). 
La banda firmó por Republic Nashville en agosto de 2009 y ha publicado cuatro singles: "Hip To My Heart","If I Die Young","You Lie" y "All Your Life". Todas estas canciones se incluirán en el auto-titulado álbum debut, programado para ser lanzado a mediados de octubre de 2010.

- If I die young...

If I die young, bury me in satin
Lay me down on a bed of roses
Sink me in the river at dawn
Send me away with the words of a love song
Lord make me a rainbow, I'll shine down on my mother
She'll know I'm safe with you when she stands under my colors
Oh, and life ain't always what you think it ought to be, no
Ain't even gray, but she buries her baby
The sharp knife of a short life
Well, I've had just enough time



- Better dig two.



¿Os gusta?



3 comentarios:

  1. No conocía esta banda pero ¡gracias por enseñárnosla! La verdad es que sus canciones son geniales :)
    Besos, Cassia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad es que no conocía a este grupo, ni siquiera me sonaba, pero estas dos canciones me han encantado, quizá un poquito más la primera. Son muy buenas :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo la conocia por una amiga aunque solo habia escuchado If I die young :)

    ResponderEliminar