Libros y prejuicios: Book Tag || Stranger Things

Book Tag || Stranger Things

miércoles, 21 de septiembre de 2016

¡Hola booklovers! Siento muchísimo estar tan ausente por el blog pero entre universidad y clases de inglés... no me da la vida para ponerme a escribir. Pero hoy sí! Así que vamos a hacer el booktag de la tan afamada serie "Stranger things". Go!


1. Introducción épica
¿Qué libro te ha enganchado desde el principio?
La princesa de hielo y fuego de Svend Mortens. Un libro que, a mi parecer, ha pasado bastante desapercibido en la bloggosfera y no sé porqué. A mi me gustó muchísimo. 



2.Dragones y mazmorras
¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?
¿Esto es una pregunta seria? Pues en Hogwarts... lo sabe todo el mundo... 


3.Grupo perfecto
¿Grupo de amigos literarios en los que te gustaría estar?
No entiendo muy bien esta pregunta pero supongo que se refiere en que grupo de amigos de un libro querría estar. Pues me quedo con la pandilla de Quentin en Buscando a Alaska; creo que en ese grupo no hay nadie medianamente cuerdo (sobre todo en el antes).

4.Luces de navidad
Personaje loco favorito
No he encontrado ningún personaje que esté loco realmente pero si voy a elegir a Amalia de El tiempo que nos une de Alejandro Palomas porque me parece muy divertidas (y casi locas) algunas de esas frases que suelta por la boca. 

5.El mundo del revés
Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que pensabas.
También repito aquí con unas de mis últimas lecturas. Se trata de Marina de Carlos Ruiz Zafón. No tenía ni idea de que ese libro tuviera tanto trasfondo.

6.Científicos chiflados
¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros?
Yo diría que en la trilogía de Ángeles caídos. Y no diré nada más porque todo lo que diga puede ser spoiler. 

7.El demogorgon
Una criatura de un libro que no te querrías encontrar.
Jamás de los jamases me querría encontrar con uno de los bichos que aparecen en El corredor del laberinto. A parte de que son asquerosos, ¡me dan pánico! PD: si recordáis como se llaman, por favor, decírmelo en comentarios. 

8. Final increíble
Libro que te parezca que ha tenido un final increíble
Harry Potter and the cursed child. Este libro ha sido una de mis últimas lecturas y me ha parecido muy bueno además de que me dejo fascinada ese final que tiene. No me esperaba para nada lo que ocurrió.


¡Y esto es todo amigos! 
Decidme que os ha parecido el booktag y si lo habéis hecho, 
dejadme vuestro enlace en los comentarios.

9 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Uf, todavía tengo pendiente por empezar esta serie QUE TANTO ME HAN RECOMENDADO xDD La princesa de hielo y fuego lo tengo pendiente casi desde que se publicó, pero es cierto que ha pasado bastante desapercibido porque apenas he visto reseñas; aun así, me llama bastante y espero animarme pronto con él ^^

    Yo tampoco querría encontrarme nunca con un lacerador de ECDL e_e Vamos... qué yuyu xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta Stranger things y me ha encantado el book tag. El libro de Marina también me sorprendió mucho, lo tuve que leer para una clase de literatura y al principio tenía una idea sobre él... Y después cuando poco a poco se van desmantelando ese transfondo del libro, me quedé en shock porque cambió mi forma de ver el libro y la historia jajaja. Sí, en Ángeles caídos hay unos experimentos de lo más raros y creo que eso es un puntazo del libro porque a mí esas cosas raras me atrapan mucho jajaja. Todavía no he podido leer Harry Potter and the cursed child pero espero poder hacerlo pronto porque le tengo muchas ganas y no sé qué esperarme.

    ¡Un beso enorme! El tag ha estado genial.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este book tag me hace mucha gracia xDDD Me apetece leer algo de ALejandro Palomas pronto, y la verdad es que no me acuerdo de cómo se llamaban los bichos de ecdl. Harry Potter and the cursed child, jajaja. La verdad es que el final está chulo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he visto la serie pero el book-tag mola :D
    Marina es un libro que me encantó, yo tampoco sabía que tuviera tanto trasfondo.
    Yo tampoco me querría encontrar con los bichos de ECDL, que de verdad que yo lo pasaba mal cuando estaban ahí por la noche... ayyyy, que mal rollo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    ¿¿¡¿Por qué no sabía de la existencia de este booktag!!?!?! me lo apunto pero ya de ya. Coincido contigo en la de los bichos de El corredor del laberinto, a mi me daban mucha grimilla (y yo tampoco soy capaz de recordar el nombre, sos!). Y en la última, yay, me muero de ganas de leer Harry Potter and the cursed child. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo pendiente Buscando Alaska, a ver cuando me decido. Y qué hype me ha dado con el último de Harry Potter, tengo ganas de leerlo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha gustado el booktag! Y espero que hayas visto Stranger Things porque merece mucho, mucho la pena.
    Así que el último de HP merece la pena? A ver si alguna amiga se lo compra y me lo deja :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. uuu justo la empecé a ver con mi novio este finde, que mal lo pasé xd
    Buen tag <3

    ResponderEliminar