martes, 29 de septiembre de 2015

Novlits || Octubre 2015

¡Hola booklovers! Como siempre, antes de terminar septiembre, os traigo las novedades juveniles y no tan juveniles que se van a publicar en España en octubre. Espero que me comentéis vuestra opinión. 

25877052Enlace permanente de imagen incrustada

 Éramos mentirosos de E. Lockhart. Autoconclusivo. Salamandra. Página de goodreads. A la venta el día 8.
 Noches blancas de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. Recopilación de relatos. Nube de tinta. Página de goodreadsA la venta el día 2.
 Como pez en el árbol de Lynda Mullaly Hunt. Autoconclusivo. Nube de tinta. Página de goodreadsA la venta el día 8.
 Seeker, con la verdad llegará el fin de Arwen Dayton. Primera parte de saga. Montena. Página de goodreadsA la venta el día 15.
 First love de James Patterson. Autoconclusivo. La GaleraPágina de goodreads. A la venta el día 21.

portada del libroHarry Potter y la piedra filosofal. Edición Ilustrada

 El oscuro final de John Stephens. Tercera parte de El atlas Esmeralda. MontenaPágina de goodreads. A la venta el día ¿?.
 Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling. Edición ilustrada. Primera parte de saga. Salamandra. Página de goodreads. A la venta el día 6.
 Mi corazón es solo para Harry de Lucia R. Autoconclusivo. Planeta. Página de goodreads. A la venta el día 6.
 Neverwhere de Neil Gaiman. Autoconclusivo. Roca. Página de goodreads. A la venta el día 8.



★ El infinito eres tu de Michelle Levy. Autoconclusivo. Alfaguara.  Página de goodreads. A la venta el día 15.
★ La graduación de Joelle Charbonneau. Tercera y última parte de La prueba. Oz.  Página de goodreads. A la venta el día 8.
★ Una canción para Novalie de Maria Martinez. Autoconclusivo. Titania.  Página de goodreads. A la venta el día 8.
★ La maldición del ganador de Marie Rutkoski. Primera parte de trilogía. Plataforma Neo.  Página de goodreads. A la venta el día 19.
★ El reino de las posibilidades de Paige Britt. Autoconclusivo. Puck.  Página de goodreads. A la venta el día 5.



★ Criaturas fantásticas de varios autores (editado por Neil Gaiman). Relatos. Anaya.  Página de goodreads. A la venta el día 8.
★ Infección de Robin Cook. Autoconclusivo (?). Plaza y Janés.  Página de goodreads. A la venta el día 8.
★ Dara y Nick de Lauren Oliver. Autoconclusivo. B de blok.  Página de goodreads. A la venta el día 8. 
★ La llave del cielo de James Frey. Segunda parte de la saga Endgame. Destino.  Página de goodreads. A la venta el día 8.



★ La reina roja de Victoria Aveyard. Principio de trilogía. Océano Gran Travesía.  Página de goodreads. A la venta el día 7.
★ Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Autoconclusivo. Edebé.  Página de goodreads. A la venta el día 1.
★ Huziel significa te quiero de Rocio Carmona. Autoconclusivo. La Galera.  Página de goodreads. A la venta el día 21.
★ La improbable teoría de Ana y Zak de Brian Katcher. Autoconclusivo. Roca.  Página de goodreads. A la venta el día 8.
★ Las historias de La Selección: la reina y la favorita de Kiera Cass. Relatos. Roca.  Página de goodreads. A la venta el día 15.

La decisión de Camila Cecila Curbelo

Fuego y espinas de Victoria Vílchez. Autoconclusivo. Ediciones Kiwi.  Página de goodreads. A la venta el día 19.
★ Aura tira los tacones y echa a volar de Alexandra Roma. Autoconclusivo. Click edicionesPágina de goodreads. A la venta el día 1.
★ Maravilloso error de Jamie McGuire. Primera parte de Los hermanos Maddox. Suma de letras. Página de goodreads. A la venta el día 8.
★ La decisión de Camila de Cecila Curbero. Autoconclusivo. MontenaPágina de goodreads. A la venta el día 15.


★ Reediciones de los libros de John Green: Bajo la misma estrella, Buscando a Alaska, Ciudades de Papel y El teorema Katherine. Autoconclusivos. Nube de tinta. A la venta el día ¿?.


Y esto es todo amigos.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, muchísimas gracias por publicar esta entrada, me has dado una alegría enorme!
    Me muero por leer sobretodo: La reina roja (todo el mundo habla de ese libro y... aiñ, lo quiero), La maldición del ganador (también hablan muy bien de esta novela) y por último quiero YA en mis estanterías el segundo de Endgame :3
    ¡Un besazo! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo asumo: este maldito mes me arruino.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaa!

    Afortundamente este mes quiero muchos menos libros que este (que ha sido LOCURA). Tengo especialmente ganas a La maldición del ganador!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Woow que enorme cantidad de libros que salen jajaja y lo peor es que quiero al menos casi la mitad ! La plata va a morir jajaj
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer una entrada parecida a la tuya donde comentan los proximos lanzamientos de las editoriales. Me han interesado muchísimos y espero conseguir algunas de la edición de John Green. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que maravilla *-* ¡cuantas opciones para elegir! Me ha llamado muchísimo la atención el de "Harry Potter.." no sabía que saldría esa edición, me lo apunto.
    También tienen muy buena pinta los de John Green, aún no he leído nada de este autor y me gustaría conocer alguna de sus novelas.
    ¡Gracias por la información!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. El de Noches Blancas lo quiero jaja ya si te digo lo Harry Potter en edición ilustrada ni de cuento, además de que no sabía que lo iban a hacer.
    El Neil Gaiman me llama mucho.
    El de Rocío Carmona lo tengo que leer sí o sí jaja
    Y muchos más que hay que quiero jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Si te decimos que nos gustaría leerlos todos no mentimos jejeje pero el que sí que nos hace ilusión de verdad es la edición ilustrada de Harry Potter.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Madre mía, cuántas novedades xDD Quiero leer un montón: Fuego y espinas, Electro, Éramos mentirosos, First love, Infección, Dara&Nick y La reina roja (casi nada ¿eh? XD). Y me gustaría tener la edición ilustrada de Harry Potter *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las nuevas ediciones de los libros de John Green...
    Los que más me llaman la atención son Éramos mentirosos y el Dara&Nick...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar