jueves, 16 de abril de 2015

Jueves country #70 RESUMEN ENTRADAS PRIMER TRIMESTRE 2015

¡Hola booklovers!

Hoy estrenamos sección.
A ver, calmaos, no es para tanto. 

Es solo que llevo dando vueltas un tiempo al histórico de las entradas de esta sección. Aunque en el apartado secciones teneis disponibles todas la entradas, lo cierto es que con el paso del tiempo es difícil que vuelvan a leerse. Una vez al año publico un resumen, pero sigue pareciéndome poco, de manera que, cuanto menos, voy a hacer un resumen trimestral, sino mensual, para que las tengamos recientes. así que vamos allá con este primer resumen del 2015.

En total han sido doce entradas. Hemos tenido a artistas que están empezando, como Hunter Hayes, Danielle Bradbery, Kelsea Ballerini, o Haley Haitz, y artistas consagradas como Carrie Underwood, Alison Krauss o Emmylou Harris.

También hicimos un par de incursiones fuera del country, una con Ed Sheeran, y otra con María Villalón, por la que tengo especial debilidad.

También supisteis algo más de mi, a través de mis diez canciones de country favoritas, y celebramos el segundo aniversario del Blog.

Esta es la lista completa de las entradas:

Jueves C. #58: Carrie Underwood Greatest Hits: Decade #1 aquí
Jueves C. #59: Haley Haitz aquí
Jueves C. #60: Danielle Bradbery aquí
Jueves C. #61: María Villalón  aquí
Jueves C. #62: Grammys 2015 aquí
Jueves C. #63: Hunter Hayes aquí
Jueves C. #64: Ed Sheeran  aquí
Jueves C. #65: Alison Krauss aquí
Jueves C. #66: Mis diez canciones country favoritas aquí
Jueves C. #67: Emmylou Harris aquí
Jueves C. #68: El Blog cumple dos  años aqui
Jueves C. #69: Kelsea Ballerini aqui

¿Cuál es vuestra favorita? Dejadme vuestros comentarios please.

2 comentarios:

  1. Hola :) Ya sabes que me suelo pasar por todos los jueves de country, porque me estas enganchando vilmente la verdad, sobretodo ya amo a Carrie Underwood <3 Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy gran fan del country, pero me mantengo informado gracias a ti y a datos intteresando que nos has proporcionado . Temando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar