martes, 24 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday #17

¡Feliz martes, Booklovers! Como ya sabéis, la idea original de esta sección es del blog "Broke and the Bookishy se trata de que cada martes se publique una lista con 10 libros/portadas/personajes, etc con una temática determinada, que este blog ya tiene escrita en una de sus secciones (en el link os dejo la lista).
Hoy toca: Top de diez libros que me llevaría a una isla desierta (hoy no he seguido el orden del blog original, me lo he "inventado").

1. La ladrona de libros de Markus Zusak. 
2. Matilda de Roald Dahl.
3. Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling.
4. La mujer que vivió un año en la cama de Sue Townsend.
5. Peter Pan de J. M. Barrie.
6. Los Miserables de Victor Hugo.
7. Los juegos del hambre de Suzanne Collins.
8. Cazadores de sombras: ciudad de hueso de Cassandra Clare.
9. Los días que nos separan de Laia Soler.
10. Cometas en el cielo de Khaled 
Hosseini.



 1. Libro que estoy leyendo actualmente y no quiero dejarlo a medias.
2,3 y 5. Son mi infancia, un bonito recuerdo que llevarme a la isla.
4. Este libro no me gustó nada y como hará frío, haré una hoguera con él.
6. Un clásico.
7. Por si tengo que defenderme, THG me dirá como. Bibah las bayas venenosas.
8. No puede faltar una de mis autoras favoritas.
9 y 10. Libros que tengo pendiente de leer.

4 comentarios:

  1. Yo de Harry Potter me hubiese llevado el sexto XD tiene un poquito de todo. Y de clásicos El retrato de Dorian Gray. Muy buena la sección. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no podría llevarme solo diez libros T_T Si tuviera que llevarme libros, me llevaría: Hermosas Criaturas, Obsidian, CdS I, THG, Divergente, The Host, Crepúsculo, Play, BDP, Mystic City, Harry Potter I, Anima Mundi...
    Es que son tantos los que amo *-*
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo en breve también empezaré con La ladrona de libros y más porque dentro de poco saldrá al cine también y eso me motiva más!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una buena lista ;) me rompió lo de la hoguera. La verdad que de ese libro escuché todo tipo de críticas. Coincido contigo en los juegos del hambre y harry potter.

    Un besiño

    ResponderEliminar