Libros y prejuicios: Vuelta a la rutina (o al cole)

Vuelta a la rutina (o al cole)

viernes, 8 de septiembre de 2017

¡Buenos días booklovers! Después de no aparecer por aquí en años semanas, ya era hora que volviera. Como algunos sabréis (otros no), estoy terminando la carrera y el Trabajo Fin de Grado me absorbe todo mi tiempo pero... ¡YA LO ENTREGUÉ! Así que, soy libre. Hoy os voy a enseñar lo que tengo intención de utilizar este año como material "escolar". 

La agenda que voy a utilizar este año es la misma que el anterior. Sigo con el método "bullet journal" y la verdad es que me va bastante bien. Mi "agenda" es un cuaderno que compré en la tienda  Ale-hop y que he ido modificando a mi gusto.

Pegamento roller removible Q-ConnectCarpeta tamaño sobre Liderpapel broche azulPincel Pentel Acuarelable Con deposito de aguaCinta doble cara marca Tesa 10 mt x 15 mm
- Pegamento roller. Marca Q-connect. Enlace. Para mi bullet journal necesitaba un pegamento que no fuera muy complicado de utilizar y no dejara el cuaderno hecho una porquería y me decanté por este. La verdad es que me ha gustado mucho.
- Carpetas sobre. Marca Liderpapel. Enlace. Carpetas normales para guardar apuntes.
Pincel con depósito de agua. Enlace. Este pincel para pintar con acuarelas y hacer lettering es perfecto y no te tienes que preocupar por el agua ya que tiene un depósito. ¡Es perfecto!
- Cinta de doble caraEnlace. También me cogí cinta de doble cara para el bullet porque es casi casi imprescindible. Todavía no la he podido probar pero creo que funcionara bien.
Lapices de colores Giotto Stilnovo acuarelables 12 coloresLapices de colores Bic kidPortaminas Pilot Super Grip color celesteMinas para portaminas Liderpapel
- Lápices acuarelables. Marca Giotto. Enlace. Elegí dos marcas diferentes de lápices acuarelables para poder compararlas y Giotto gana por goleada. Se difumina perfectamente con el pincel y queda un color muy bonito.
- Lápices acuarelables. Marca Bic. Enlace. Por el contrario, debo decir que Bic me ha decepcionado. Se marca mucho el trazo del lápiz, apenas se difumina y no lo recomiendo.
- Portaminas de 0.5mm. Marca Pilot. Enlace. Son los portaminas que siempre he usado y en esta página están mucho más barato que en la papelería donde solía comprarlos.
- Minas de 0.5mm. Marca Liderpapel. Enlace. Recambio de minas normal (?)


Marcador de cera gel Liderpapel verdeMarcador de cera gel Liderpapel amarilloMarcador de cera gel Liderpapel rosaMarcador de cera gel Liderpapel naranja

- Subrayador en gel. Enlace verde. Enlace amarillo. Enlace rosa. Enlace naranja. Elegí estos subrayadores para poder marcar frases en los libros que voy leyendo y de momento, no me gustan. La tinta no se seca nunca, si pasas la mano se emborrona... una decepción vaya.

NOTA IMPORTANTE: os dejo un descuento del 5% en la página web de materialescolar.es con el código LIBROSYPREJUICIOS-5 (excepto en papel, maquinaria de oficina y consumibles). Es un código que no tiene fecha de caducidad y podéis utilizar todas las veces que queráis. 

PD: estad atentos a mi instagram (@meinthebooks) porque haré un sorteo proximamente y os iré enseñando como queda mi agenda, como utilizo estos materiales, etc.

Bye! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario